Antoni Roca

Agente Senior de Fincas del Vallés

Antoni Roca

Soy Antoni Roca Fernández y pertenezco al colegio y asociación de agentes inmobiliarios de Cataluña con el número de colegiado 12431, inscrito en el registro de Agentes inmobiliarios de Catalunya con el número de icat 9114.

Agradecimientos:

Después de haber estado prestando mis servicios durante más de veinte años en Finques Vallbona, una gran empresa local de Administración de Fincas a la que le estoy tremendamente agradecido por haberme introducido en este mundo el cual me apasiona y de haberme dado la oportunidad de crecer como profesional, es después de haber estado arropado y acompañado durante estos años por Don José Maria Vallbona Zubizarreta y por su oficial Don José Bayes Aguilar, he creído conveniente especializarme y dar un paso más hacia mi carrera profesional.

Finques del Vallès:

Desde esa experiencia y habiendo tenido a los mejores maestros, es ahora cuando pongo en manos de mis clientes todas esas habilidades y conocimientos adquiridos durante mi larga trayectoria en este sector, por todo ello es por lo que he creado Finques del Vallès, una pequeña empresa dedicada al asesoramiento inmobiliario personalizado y desde donde desempeño todas mis actividades relacionadas con el mundo inmobiliario.

Mejora constante, visión de futuro:

Durante el transcurso de mi carrera profesional me he dedicado constantemente a formarme con el fin de poder ofrecer siempre el mejor y más actualizado servicio a todos mis clientes. Me he dedicado a estudiar a fondo y a repasar nuestro modelo de negocio trabajando en aquellos aspectos que podía mejorar para desarrollar esta actividad de forma eficiente, auténtica y humilde, valoro siempre lo que hago y se perfectamente lo que representa mi trabajo para mis clientes por lo que el compromiso hacia a ellos es firme. Tengan en cuenta que, si nunca me preguntan algo que no sé con certeza no les daré nunca una respuesta inmediata, pero buscaré la manera de encontrarla y cuando la tenga se lo haré saber. Si una cosa he aprendido durante este tiempo es que tu don no determina tu profesión, si no como la ejerces, por eso puedo decir con humildad, que hoy no necesito compararme con nadie.

En Fincas del Vallès aceptamos a todo el mundo tal como es, no pretendemos nunca cambiar la forma de ver, ni de pensar de nadie, más bien nos adaptamos a las necesidades de cada persona de la misma manera que nunca nos traicionamos para complacer al otro. Fincas del Valles es una empresa joven donde encontrarán iniciativa, honradez, respeto y agradecimiento, sabemos dónde están nuestras limitaciones, por ello, no jugamos nunca a ser quien no somos.

Me dirijo a usted y le animo:

A todo aquel que busque invertir en bienes raíces, al que necesite comprar o alquilar un inmueble de forma segura, al que decida adquirir su primera vivienda, su negocio o que busque invertir de forma fiable su dinero, a todo aquel que necesite un asesoramiento inmobiliario o que simplemente precise un cambio, sea como sea déjenme decirles que la diferencia está en mí, la encontrará en Finques del Vallès. Nunca hemos sido tan conscientes como ahora de lo importante que es dar un paso así para cualquiera de nosotros, es por lo que empatizamos con usted y le mostramos la mejor opción para que sus inmuebles rindan al máximo o para que encuentre aquello con lo que invertir de forma segura, vivir o expandir su empresa.

Para todo aquel que ya me conozca y para todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de hacerlo todavía, quisiera mostrarles una propuesta competitiva para gestionar sus alquileres. Los cambios suelen asustar, son un reto, son pesados, es por lo que desde Finques del Vallès les pondremos todas las facilidades en el traspaso para que no tengan que preocuparse de nada, a cambio, les ofrecemos toda nuestra experiencia como profesionales y sobre todo como seres humanos. Apostando por Finques del Vallès, no sólo conseguirán mejorar sus rentas, evitar riesgos, ahorrar con los gastos, también recibirán un trato cercano y familiar. Sin duda son tiempos de cambios, es hora de apostar por el futuro, es hora de que sus alquileres estén en mejores manos, desde una empresa joven, más pequeña quizás, pero sólida y eficiente. A todos nos gusta que nos mimen, nos gusta sentirnos cuidados, acompañados y apoyados, justo el servicio que podemos ofrecerles nosotros.

Se por experiencia que cada empresa tiene su momento, pero muchos se mantienen en su zona de confort, ahora yo les invito a ustedes salir de su zona de confort y apostar por el futuro.

Un abrazo sincero.

 

 

 

 

 


Datos de contacto
  • Móvil : +34 660 23 79 36
  • WhatsApp : +34 660 23 79 36

Enviar un mensaje

Política de Privacidad *

Loading...
 

Piso en venta – Sant Antoni de Calonge

Venta
385,000€ - Pisos, Plantas Intermedias

DESCRIPCIÓN Piso de 90 m2 distribuidos de la siguiente forma: Comedor-estar de 25 m2 con salida a una terraza de 10 m2 (con vistas espectaculares),…

Más detalles
70 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje