Casa adosada en Alquiler – Granollers Centre

Casa adosada en Alquiler – Granollers Centre
Carrer de Bartolomé Esteban Murillo, San Miguel, Cal Jardiner, Granollers, Vallés Oriental, Barcelona, Cataluña, 08402, España
Alquiler, Venta 1,800€ /mes - Casa, Viviendas
RH1008 282 m² 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 3 Garajes 1993 Año de Construcción

Que debe saber sobre esta casa, información básica

Casa adosada de obra vista, dispuesta en 3 plantas, superficie útil de 282 m2, consta de cinco dormitorios con armarios empotrados, una zona de lavadero y plancha, tres baños completos con bañera, un aseo de cortesía, una cocina con zona office, un gran salón comedor con chimenea, tres terrazas, PK para dos coches, una bodega o trastero, calefacción a gas con caldera mural y acumulador de agua, suelos de mármol en zona de día y parquet en la zona de noche, puerta blindada, alarma, ascensor, presenta un estado excelente de conservación y mantenimiento, su ubicación céntrica y de fácil acceso.

Lo que más destacamos 

Lo que más destacamos de esta preciosa casa es su perfecta ubicación por encontrarse tan cerca del centro (a 5 minutos a pie), como de las principales vías de entrada y salida a la ciudad (AP-7 y C-17). Emplazada en un barrio muy tranquilo, rodeada de vegetación, con una encina centenaria y un museo de ciencias naturales al lado mismo. Se trata de una casa muy luminosa, totalmente exterior y cuenta con un vecindario de categoría.

Descripción completa y equipamiento de la casa 

Casa adosada ubicada en el centro de la ciudad, en un emplazamiento privilegiado por su tranquilidad, conjunto residencial de lujo (se accede mediante un pasaje) pero a la vez rodeada de comercios, servicios, museos, restaurantes, escuela de música, academia de idiomas y a tan solo dos pasos de la estación de tren centro. Se trata de una clásica, elegante y exclusiva vivienda de 282 m2 repartidos en tres plantas y garaje. Dotada de inmejorables calidades, se encuentra totalmente amueblada siendo posible, arrendarla con todos o algunos de los muebles.

Dicha vivienda consta de dos zonas claramente diferenciadas, una zona de día y una de noche. La zona de día cuenta con un amplio y espacioso salón comedor con chimenea que a su vez da salida a una acogedora terraza de 20 m2. En esta misma planta encontramos la cocina de estilo clásico pero realizada con un gusto exquisito con muebles color blanco, muy amplia y totalmente equipada con una zona para el office, esta misma planta dispone también de un aseo de cortesía situado justamente en el recibidor.

La zona de noche dividida en dos plantas, en la primera planta encontramos una suite con vestidor, además de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y otro baño completo a compartir. La segunda planta dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados pudiéndose destinar una de ellas a despacho, un baño completo a compartir, habitación lavadero y dos terrazas.

La vivienda esta dotada de las mejores calidades y dispone de todo lo necesario para una larga y  perfecta estancia de sus inquilinos, calefacción a gas, aire acondicionado, tres plazas de aparcamiento y bodega. Las plantas están comunicadas entre si mediante una escalera de mármol y ascensor privado. El acceso al garaje desde el exterior se dispone mediante una zona comunitaria.

Video del Inmueble
Casa adosada en Alquiler – Granollers Centre
Mapa del Inmueble

Inmuebles Similares