Local en Venta – Granollers

Local en Venta – Granollers
Granollers, Vallés Oriental, Barcelona, Cataluña, España
Venta 130,000€ - Locales, Otros
RH-8854-property 140 m² 1991 Año de Construcción

¡Oportunidad única en Granollers!

Local en Venta en Granollers, con una superficie de 140 m2, actualmente en funcionamiento como una tienda de charcutería especializada en jamones ibéricos. Sin embargo, este espacioso local ofrece una amplia gama de posibilidades, ya sea para mantenerlo como tienda, reemplazar el negocio actual o incluso convertirlo en una vivienda.

Situado en una zona privilegiada, este local se encuentra cerca del Congost, en una ubicación estratégica que limita con el centro de Canovellas. Con un alto flujo de peatones, esta es una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación de gran visibilidad y alto potencial de clientes.

Con una superficie de 140 m2, este local le brinda el espacio perfecto para desarrollar su visión y adaptarlo a sus necesidades comerciales o residenciales. Ya sea que desee continuar con la especialización en productos gourmet o explorar nuevas ideas de negocio, este local ofrece infinitas posibilidades para hacerlo realidad.

Granollers es conocido por su dinámica vida comercial y su comunidad acogedora. No pierda la oportunidad de adquirir este local en una ubicación privilegiada, donde podrá aprovechar al máximo el alto tránsito peatonal y la creciente demanda de servicios.

En el precio de venta no se incluyen las cámaras, neveras o mostradores visibles en las fotografías, en todo caso, se tendría que negociar con la propiedad un precio a parte. Tampoco se incluyen los gastos que la vente origine, ni los impuestos que correspondan.

¡No deje escapar esta oportunidad única en Granollers! ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita!

Mapa del Inmueble

Inmuebles Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *