Solar Residencial en Venta – Vallromanes – Centre

Solar Residencial en Venta – Vallromanes – Centre
Granollers, Vallés Oriental, Barcelona, Cataluña, España
Venta 750,000€ - Solar Residencial
RH-1420-property 357 m²

UBICACIÓN

Solar urbano apto para construir un edificio plurifamiliar o casas adosadas, situado en la población de Vallromanes, municipio de la comarca del Vallés Oriental al límite con el Maresme, a 25 km de Barcelona capital, en Catalunya, España.

Vallromanes es un pueblo muy tranquilo con un censo de unos 3.000 habitantes, cuenta con todos los servicios necesarios como guardería, escuelas, centro sanitario, casal para personas jubiladas, supermercados, bares, restaurantes, parques lúdicos, piscinas, tenis, club deportivo, transporte público y también con uno de los capos de golf más importantes y antiguos de la comarca, el “Club de Golg Vallromanes” con 18 hoyos, todos ellos rodeados por el parque natural protegido de la Serralada del litoral.

CARACTERISTICAS

Solar de 357 m2, dispone de una fachada principal de unos 15 m aproximadamente. Se permite la construcción de un edificio plurifamiliar con una edificación de planta baja más dos plantas piso. Tienen su cabida unas 6 viviendas tipo piso o 2 casas unifamiliares. En su planta baja se pueden construir viviendas con patio posterior y balcones en el resto de plantas tanto posteriores como en fachada principal. Su altura reguladora se encuentra en los 9,80 m y hay que vincular 1,5 plazas de garaje a cada vivienda.

Datos Adicionales

  • EDIFICABILIDAD: PB + 2
  • FACHADA: 15 m
Mapa del Inmueble

Inmuebles Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *