Piso en venta – Sant Antoni de Calonge

Piso en venta – Sant Antoni de Calonge
Granollers, Vallés Oriental, Barcelona, Cataluña, España
Venta 385,000€ - Pisos, Plantas Intermedias
RH-3239-property 70 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 1979 Año de Construcción

DESCRIPCIÓN
Piso de 90 m2 distribuidos de la siguiente forma:
Comedor-estar de 25 m2 con salida a una terraza de 10 m2 (con vistas espectaculares), cocina equipada y abierta estilo americano, un baño completo con ducha y un baño de cortesía, 3 habitaciones (una doble y 2 individuales de las cuales una de ellas con armario empotrado), un distribuidor con armario empotrado tipo ropero, un balcón con un espacio cerrado para la lavadora y otro espacio utilizado como trastero.

EQUIPAMIENTOS
La finca dispone de ascensor, calefacción de gas natural con radiadores, cocina equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, campana extractora integrada en el propio mobiliario, caldera mural estanca tanto para el agua caliente, como para la calefacción, totalmente exterior y con cerramientos de aluminio color blanco con cámara térmica, en el baño principal una ducha con mampara.

PARKING
Esta vivienda dispone de una plaza de garaje, opcional.

TRASTERO
Situado en los sótanos del propio edificio los cuales han sufrido una recién reforma y viene incluido en el precio de venta.

ENTORNO
La vivienda se encuentra situada a 1ª línea de mar, dispones de un largo paseo que va desde Sant Antoni de Calonge hasta Palamós o Playa de Aro, al lado mismo de unas preciosas calas las cuales se accede por el camino de Ronda, sin lugar a duda un lugar idílico, perfecto tanto para veranear o vivir todo el año, es un lugar de sanación, ideal para escapar del bullicio de la gran ciudad.

El precio no incluye ni los muebles, ni los gastos que pueda originar la venta como el pago del ITP, la Inscripción en el Registro de la Propiedad y el Notario.

Datos Adicionales

  • PARKING: OPCIONAL
  • TRASTERO: INCLUIDO
  • CERRAMIENTOS: Aluminio, doble cristal con cámara y aislamiento acústico
  • CALEFACCIÓN: GAS NATURAL
  • TERRAZA: 10 m2
  • BALCÓN: Con lavadero y despensa
  • 1ª LÍNIEA DE MAR: En frente de la playa
Mapa del Inmueble

Inmuebles Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *